Estamos seguras que os acordáis de RebeTxiki, fue una de nuestra Innovadoras destacadas cuando hicimos la Semana del Motor.
Ella ha sido la primera mujer en ganar una prueba del Campeonato de España de Drift. Y en su momento quisimos contar su historia porque en el mundo del motor las mujeres están comenzando a despuntar gracias a ejemplos como el de Rebeca. Ser la primera en ganar es un reto que no se puede quedar escondido.
Y hoy Rebeca Aramburu alcanza un nuevo hito
Va a ser la primera mujer “Innovadora del presente” que destaque en dos profesiones.
- Automoción como piloto de Drift
- Salud y belleza por su nueva empresa de nutrición.
Ella es increíble y logrará aquello que se proponga. Entrar en su perfil de Rebeca Aramburu en Instagram y vais a descubrir su nueva faceta.
En sus stories de ayer anunciaba que ya había obtenido el titulo para ejercer de dietista. Y es de destacar que Rebeca no oculta en ningún momento el gran esfuerzo que ha tenido que realizar para cumplir sus sueños. Sabemos que para alcanzar las metas se necesita pación y fuerza porque el camino nunca es sencillo.
Pero Rebeca Aramburu ha decidido emprender y crear para mejorar el estilo de vida de las personas. Un servicio integral donde se preocupan tanto de la alimentación como del ejercicio para que las personas logren sus metas.
Y lo mejor es que ya puedes RESERVAR CITA CON ELLA E IBON mediante este enlace
Ibon Berasategui que se encargará de los entrenamientos mientras que Rebeca se centrará en mejorar la alimentación de las personas.
Ellos han planteado ofrecer sus servicios para todo tipo de niveles desde aquel que quiere entrenar en casa hasta aquellos que van regularmente al gimnasio, pero no acaban de progresar cómo les gustaría.
Como declara en su story cuidar su cuerpo y su mente manteniendo un estilo de vida saludable le ha ayudado mucho en su vida, y por ello decidió estudiar dietética. Pero no ha sido sencillo estudiar, trabajar y competir le han llevado al agotamiento, pero ella lo ha superado y tiene su recompensa al lograr obtener su título.
Ayer mismo nos pudimos en contacto con Rebeca y esto nos contó.
Queremos dejar sus palabras tal cual las escribió
Como habéis visto, por fin puedo anunciar que soy dietista y os voy a contar un poco a qué se debe el haber estudiado esto.
El hecho de entrenar fuerza y cuidar mi alimentación me ha cambiado la vida. He ganado autoestima y seguridad en mi misma. Controlo mucho mejor mi ansiedad y de hecho prácticamente me ha desaparecido la psoriasis del cuerpo (la cual antes prácticamente me lo cubría entero). Por no hablar de que he mejorado mi estado físico.
Me siento tan bien con estos hábitos que se han convertido para mí en un estilo de vida. Por eso decidí estudiar dietética. Para poder ayudar a la gente a sentirse tan bien como yo.
Ofrezco servicio de dieta/entrenamiento o dieta+entrenamiento para todos los niveles, adaptándolos a cada individuo.
La idea principal es que las personas que requieran de mi ayuda consigan mejorar sus hábitos y puedan sentirse sanos y felices consigo mismos, mejorando así su calidad de vida :)
Rebeca Aramburu es una innovadora con pasión, tesón y fuerza para perseguir sus sueños. Un ejemplo que nos ayuda a ser la mujer que un día soñamos.