Virginie comenzó haciendo zumos de frutas y verduras en casa para sus amigos y conocidos, con el objetivo de ofrecer un producto que ayudara a mejorar la salud en el corto plazo.
"Pienso que la clave del éxito de una empresa es más la atracción y gestión del talento humano que la idea o los recursos económicos"
Virgine Rogé
Su marca, creada en 2013 y llamada Dietox creció de manera de manera exponencial desde su nacimiento.
¿Qué ofrece su novedosa startup? Una terapia alimentaria desarrollada por médicos y nutricionistas con 6 zumos prensados en frío durante un día para depurar el cuerpo, todos ellos compuestos de frutas y verduras, superalimentos y proteínas vegetales.
Licenciada en Economía por la escuela de negocios ESADE y con un MBA por el IESE la americana nacida en 1985 y radicada en España cuenta con amplio conocimiento en finanzas corporativas, desarrollo de negocios, emprendimiento, análisis de mercado y estrategia.
Antes de crear su propia marca trabajó en consultoría, pero el deseo de emprender un nuevo desafío propio, que a su vez pudiera observar los resultados en el corto plazo, la ayudó a dar el gran salto, soltar su trabajo estable y decidirse a emprender.
Al día de hoy, Dietox cuenta con diez empleados y su facturación se ha duplicado en los últimos tres años y su propuesta ya está instalada en España, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido. En 2018, facturó 1,8 millones de euros.
Para conocer de su intensa carrera emprendedora recomendamos el siguiente video: