Madrid 12/08/2022
Madrid 12/08/2022

Estados Unidos

Noa Mintz, creó la agencia de niñeras de Nueva York más exitosa

Fundó su propia empresa "Nannies by Noa" cuando tenía 12 años. La revista Fortune la destacó entre las "18 menores de 18 innovadoras que están cambiando el mundo".

Redacción innovadoras
06/05/2022 2 min
Noa Mintz
Noa Mintz — Archivo

Cuando tenía 12 años, Noa fundó Nannies by Noa, una empresa dedicada a seleccionar nannies (o niñeras) acordes a la necesidad de cada familia. 

En su sitio, además de respaldar a todas las niñeras allí reunidas, quienes pasaron por una selección y fueron evaluadas por su experiencia, formación y capacidades, Noa propuso desde el inicio acercarse a las inquietudes, miedos y dudas de aquellas madres y padres que debían asegurarse de encontrar la niñera ideal para dejar al cuidado a sus niños.  

Noa fue criada por sus padres y, por supuestp, también por niñeras. Ella tuvo suerte, pero no siempre se encuentra a la ideal. Por eso, desde su lugar de nacimiento, en el Upper West Side de Manhattan, en el 2012 inició su búsqueda y abrió su agencia de niñeras de la ciudad de Nueva York, actualmente un sitio millonario y de los más utilizados. de los sitios más buscados. 

Ahora tiene 21 años, terminó su escuela secundaria en la ciudad de Nueva York, donde también fue parte de la junta directiva de The Friendship Circle , un programa de tutoría que empareja a adolescentes con niños con necesidades especiales. 

En el site oficial de Nannies by Noa, nos cuenta que "ofrecemos una red diversa de niñeras atractivas, proactivas y confiables. Seleccionamos solo aquellas que consideramos que reúnen los requisitos de cada familia".  

Su empresa es miembro de APNA, la Asociación de Agencias de Niñeras Premier, garantizando los más altos estándares y prácticas del sector, y convirtiéndola a ella y su millonario emprendimiento en uno de los pocos seleccionados en la ciudad de Nueva York en llevar el sello.  

Otra de las características salientes de su empresa está en el apoyo continuo que se les brinda a las niñeras que forman parte del staff. Se ofrecen capacitaciones a través de talleres con oportunidades para que mejoren sus habilidades, mantengan valiosas certificaciones como Primeros Auxilios Pediátricos y RCP, e incluso obtengan su Certificación de Credenciales de Niñera a través de la Asociación Internacional de Niñeras (INA).  

Entre los reconocimientos que Noa recibió en los últimos años, la revista Fortune la incluyó entre las" 18 menores de 18 innovadoras que están cambiando el mundo"; en Crain's New York Business fue nombrada como una de las " 20 menores de 20 " y fue una de las "36 menores de 36" de la Semana Judía en 2015. En 2016 llegó la siguiente Premio Gen Humanitario.  

Compartimos una Charla Ted donde Noa detalla algunos secretos y calves de su emprendimiento: 
 

Seguir leyendo

Abigail Thompson, una de las mayores especialistas en la Teoría de nudos

Abigail Thompson, una de las mayores especialistas en la Teoría de nudos

Es especialista en teoría de nudos y en geometría de 3-variedades. En 2003 obtuvo el Premio Ruth Satter de la American Mathematical Society. También fue una de las 9 mujeres elegidas para el póster Women Doing Mathematics de la Asociación para la Investigación Matemática (AMS)

Redacción innovadoras 17 / 05 / 2022

Olivia de Havilland, un ícono de Hollywood

Olivia de Havilland, un ícono de Hollywood

Ganó dos Oscar como mejor actriz y estuvo nominada otras tres ocasiones más. Además, logró una ley que lleva su nombre tras enfrentar al magnate Jack Warner, y ganar un juicio para terminar con los abusos ejercidos sobre los actores desde los estudios de Hollywood

Redacción innovadoras 10 / 05 / 2022

Régine: ¿por qué se la conoció como la reina de la noche parisina?

Régine: ¿por qué se la conoció como la reina de la noche parisina?

La cantante y actriz Régine Zylberberg fue propietaria de hasta 22 discotecas con su nombre en todo el mundo. Es considerada una de las fundadoras de las discotecas en Europa, del Twists en ese continente y uno de los primeros íconos de la comunidad homosexual.

Redacción innovadoras 03 / 05 / 2022