Sharndre Kushor, cofundó la empresa líder en consultoría de admisiones universitarias de EE. UU
La joven empresaria cofundó Crimson Education en 2013 y es la actual Directora de Operaciones. En 8 años ha convertido una empresa emergente en una empresa de educación global de $ 265 millones que opera en 25 países. Forma parte de la lista Forbes Asia '30 Under 30'

Sharndre Kushor nació en Nueva Zelanda, de descendencia india y sudafricana, es una joven visionaria que con tan solo 18 años, después de graduarse como estudiante principal en Albany Senior High, cofundó Crimson Education. Y lo hizo junto a su novio Jamie Beaton, con quienes actualmente manejan esta plataforma líder en consultorías de admisiones universitarias en Estados Unidos y en el resto del mundo 

La idea inicial evolucionó con rapidez: desde la puesta en marcha hasta una empresa de educación global de más de $ 220 millones, que abarca 20.000 estudiantes y 2.000 tutores y mentores. En el año 2019, Crimson fue reconocida como las tres empresas de más rápido crecimiento de Deloitte Fast 50 con un crecimiento del 1005%. 

Según está detallado en la página oficial de Crimson Education, la plataforma  "fue fundada en 2013 con la visión de igualar el campo de juego de admisión universitario, inicialmente en una microescala y ahora en 2020 en un nivel en el que aprovechamos millones de puntos de datos sobre admisiones universitarias, inteligencia artificial y miles de tutores expertos. y mentores de Harvard, Stanford, Oxford y Cambridge y otras instituciones de primer nivel con el increíble apoyo de mi equipo internacional". 

Sharndre ha aparecido en la lista Forbes Asia '30 Under 30'. También recibió el Premio a la Empresa Juvenil de Nueva Zelanda 2017; es la persona más joven en recibir el premio a la mejor empresaria del año y ha ganado el premio al mejor emprendedor joven del año en los premios anuales a las empresas indias de Nueva Zelanda. 

Sharndre dijo en más de una entrevista que su persistencia en los negocios para demostrar su valor y tener un asiento en la mesa le permitió superar las condiciones sociales que originalmente actuaron como barreras para ella y muchas otras mujeres jóvenes. En la actualidad, supervisa todo el funcionamiento de la organización que ya cuenta con más de 260 empleados, 2300 contratistas y está presente en más de 20 países.

Sugerimos la siguiente charla TED para conocer más de la joven empresaria y su trabajo con Crimson Education: