Lucía Sánchez, una joven amante del desarrollo tecnológico
Es programadora web y diseñadora de videojuegos desde los 12 años. De manera autodidacta creó Crazy Block, un exitoso juego para Android.


Lucía Sanchez Pozo aprendió a desarrollar juegos para móvil cuando tenía 12 años sin ninguna otra ayuda más que videos de YouTube y plataformas de creación de juegos gratuitas como Stencyl.  

Actualmente, con tan solo 19 años, es CEO de Unicorn Gamer,  desarrolladora web y creadora de Crazy Block, un juego para Android tremendamente adictivo con más de 10.000 descargas. Todo el proceso de creación del videojuego, desde aprender a escribir código, diseñar cada nivel del juego y desarrollar Crazy Block, le tomó unos dos años. 

Desde su sitio oficial (www.luciasanchezpozo.com) se presenta como “un ser humano apasionado, soñador, creativo y ambicioso. Desde pequeña mi pasión ha sido la tecnología y los negocios. Sin embargo, por encima de eso, siento que el propósito de mi vida es viajar para poder descubrir nuevas culturas y sacar nuevas experiencias fuera de mi zona de confort”.  En cuanto a su vínculo tan estrecho con la tecnología, cuenta que la considera “su máxima pasión”, y que desde que empezó a programar a los 12 años siempre está buscando sacar mejores e innovadores resultados. 

Vivió en España, su país de origen, hasta que terminó la escuela en el año 2018. Desde entonces estudia en Londres, su nuevo lugar de residencia, en la escuela BSc Business Management, Digital Innovation & Entrepreneurship - Cass Business School, University of London. Desde allí gestiona proyectos digitales para distintos rincones del mundo y responde las inquietudes de miles de emprendedores/as en tecnología que, como ella, sueñan con innovar con éxito.