Linda Rendle, una de las mujeres CEO más poderosas de Estados Unidos
Actual CEO de la multinacional Clorox, con más de dos décadas de experiencia en ventas, Rendle ocupa el puesto 38 en la lista de las 500 mujeres más poderosas de Fortune en Estados Unidos.

Después de un largo período de lucha contra la caída de las ventas durante el 2019, Clorox se enfrentó a una renovada explosión de demanda de sus productos.  A mediados del 2020, Linda Rendle recibió el nombramiento como la nueva CEO de la compañía a la que dedicó todo su talento y profesionalismo en los últimos 18 años. 

Con su nombramiento, el número de mujeres CEO en el listado de las 500 de Fortune en Estados Unidos, asciende a 38 alcanza un nuevo récord. 

"Con nuestra estrategia Ignite, estamos posicionados para acelerar el crecimiento sobre la base de la innovación, la transformación digital y el cambio cultural continuo a medida que nos volvemos más simples, rápidos y audaces", dijo Rendle tras su designación a través de un comunicado oficial. 
En el mismo momento que asumió el máximo cargo, fue elegida también como integrante del Consejo de la compañía. 

La nueva líder de la compañía, también fue la vicepresidenta ejecutiva de Limpieza, Internacional, Estrategia y Operaciones y ocupó varios puestos de liderazgo relacionados con la estrategia y las operaciones, así como ventas y suministro de productos. 

Antes de unirse a Clorox, Linda ya había ganado experiencia en el área de ventas con un trabajo estable para Procter & Gamble, donde ocupó varios puestos en las áreas de venta y marketing. 

Para conocer detalles de su actual gestión, sugerimos la siguiente entrevista breve realizada en febrero de este año: