Juliette Brindak: A los 16 creó una exitosa comunidad segura para chicas
La joven estadounidense desarrolló Miss O & Friends, un sitio de socialización seguro para niñas preadolescentes y jóvenes que tiene como objetivo empoderar y ayudar a desarrollar la autoestima. La revista Inc. nombró a Miss O y Friend como "las mejores empresas emergentes universitarias".

En el año 2005, cuando Brindak tenía 16 años, nació la idea de crear un espacio seguro para niñas y adolescentes que, como ellas, navegan en internet y quieren encontrar "un lugar no tóxico y libre de acosadores para conectarse con chicas en línea", como lo expresa en el sitio oficial al que llamó Miss O & Friends.  

La compañía se inspiró en los dibujos que hizo Brindak cuando tenía diez años. Dibujos que nacieron del aburrimiento en un viaje en auto al regreso de unas vacaciones, donde se inspiró en su hermana Olivia de 5 años y su relación con las amigas de su pequeña hermana, quienes se hacían llamar "las chicas geniales".   En Miss O and Friends, las niñas "socializan, juegan, crean, intercambian ideas y comparan experiencias" a través de juegos, artículos y más, dice Brindak en su site.  

El contenido es creado por la comunidad de usuarios, que desde sus inicios y hasta la actualidad continúa siendo totalmente de chicas, para chicas. En 2011, Miss O and Friends ocupó el puesto número 3 en el sitio web solo para chicas, según los datos de Alexa.  

Para garantizar una experiencia segura para toda su audiencia, el sitio web se adhirió a las normas establecidas en la Ley de protección de la privacidad en línea de los niños ( COPPA ), que protege la privacidad de los niños menores de 13 años.  

A partir de 2012, el valor del sitio web era de $ 15 millones, según Procter & Gamble , que fue uno de los primeros inversores. Ahora, la empresa de Juliette tiene su sede en Old Greenwich, Connecticut y tiene empleados en los Estados Unidos y Canadá. Durante ese mismo año, también se convirtió en oradora en TEDx Bay Area, y lanzó Moms with Girls, un sitio web donde se comparten consejos de crianza, alimentación saludable y finanzas.  

Por otra parte, en 2017, también se convirtió en productora ejecutiva de una serie de televisión original de Youtube Premium titulada "Hyperlinked", basada en su historia que incluye un personaje homónimo basado en su propia vida. 

Actualmente, la empresaria estadounidense que apenas pasa los 30, se encuentra casada con Christian Joseph Blake de Greenwich y recibida con la licenciatura en Antropología y Salud Pública por la Universidad de Washington en St. Louis. Por supuesto, que también continúa a cargo de la dirección de una empresa que además de haber sido un éxito empresarial y económico, protegió y mejoró la autoestima de miles de niñas y preadolescentes.