Madrid 01/02/2023
Madrid 01/02/2023

Estados Unidos

Jessica Mah, la emprendedora sub 20 que cofundó una startup millonaria

En 2009 creó InDinero, la empresa digital que brinda apoyo contable y fiscal a pequeñas empresas. En 2015 fue incluida en las 30 listas de menores de 30 de "Forbes" e "Inc", además de aparecer en la portada de "Inc Magazine"

Redacción Innovadoras
03/11/2021 1 min
Jessica Mah
Jessica Mah — Archivo

Hija de dos exitosos emprendedores, Jessica creció con el espíritu de crear algo propio. Casualidad o causalidad, en el año 2019, cuando ella tenía tan solo 19 años, se animó a cofundar inDinero, la startup que brinda apoyo contable y fiscal a las pequeñas empresas. Y tuvo éxito. El camino del trabajo y la dedicación, para ella, era algo natural.  

“Si quieres volar, renuncia a todo lo que te agobia”

Jessica Mah

Con esta idea, Jessica y un grupo de colaboradores participaron en una incubadora de empresas en Silicon Valley, donde recibieron 1.2 millones de dólares para poner en marcha su proyecto. Actualmente manejan más de 2,000 millones de dólares en las transacciones de sus clientes. 

Jessica también es la fundadora y presidenta de Impact Collective, una red de CEO, organizaciones sin fines de lucro y líderes de opinión dedicados a generar un impacto positivo en el mundo. 

Nacida en 1990 en Estados Unidos en el seno de una familia proactiva y de emprendimientos exitosos, Jessica no dudó en asistir al Programa del Presidente de Harvard Business School, graduándose con excelentes calificaciones en Y-Combinator.  

Por otra parte, en 2015 fue incluida en las 30 listas de menores de 30 de "Forbes" e "Inc", además de aparecer en la portada de "Inc Magazine". 

Para conocer todos los detalles de Indinero y de la visión empresarial de Jessica recomendamos ingresar al siguiente video: 
 

Seguir leyendo

Abigail Thompson, una de las mayores especialistas en la Teoría de nudos

Abigail Thompson, una de las mayores especialistas en la Teoría de nudos

Es especialista en teoría de nudos y en geometría de 3-variedades. En 2003 obtuvo el Premio Ruth Satter de la American Mathematical Society. También fue una de las 9 mujeres elegidas para el póster Women Doing Mathematics de la Asociación para la Investigación Matemática (AMS)

Redacción innovadoras 17 / 05 / 2022

Olivia de Havilland, un ícono de Hollywood

Olivia de Havilland, un ícono de Hollywood

Ganó dos Oscar como mejor actriz y estuvo nominada otras tres ocasiones más. Además, logró una ley que lleva su nombre tras enfrentar al magnate Jack Warner, y ganar un juicio para terminar con los abusos ejercidos sobre los actores desde los estudios de Hollywood

Redacción innovadoras 10 / 05 / 2022

Régine: ¿por qué se la conoció como la reina de la noche parisina?

Régine: ¿por qué se la conoció como la reina de la noche parisina?

La cantante y actriz Régine Zylberberg fue propietaria de hasta 22 discotecas con su nombre en todo el mundo. Es considerada una de las fundadoras de las discotecas en Europa, del Twists en ese continente y uno de los primeros íconos de la comunidad homosexual.

Redacción innovadoras 03 / 05 / 2022