Isabella Rose Taylor, la diseñadora más joven en tener su propia marca de Estados Unidos
La artista convertida en diseñadora de moda es la diseñadora más joven en llegar a una línea de ropa en Nordstrom. Es también la diseñadora más joven en presentar una colección durante la Semana de la Moda de Nueva York 2014. A los 14 años, fue aceptada en Parsons

Isabella Taylor nació en Austin, Texas en el 2001 y fue una niña prodigio: con tan solo 3 años comenzó a pintar con estilo propio y a los 8 años, a vender sus obras a través de una prestigiosa galería en Dallas, TX, por más de $ 10,000 dólares. 

Unos años más tarde fundó su marca homónima, Isabella Rose Taylor, una línea contemporánea para mujeres jóvenes. En el otoño de 2014, Isabella se asoció con DELL para presentar su colección de otoño durante la Semana de la Moda de Nueva York. A la edad de 12 años, era la diseñadora más joven en vender su ropa en tiendas Nordstrom seleccionadas en todo el país. En 2017, comenzó además a diseñar muebles y decoración de interiores para Pottery Barn Teen.   

Finalizó la escuela con tan solo 11 años y enseguida tomó las riendas de su máximo deseo y comenzó a estudiar Bellas Artes en Austin Community College.  Cinco años más tarde se graduó de Parson School of Design con un título en Marketing de Moda. Actualmente, está estudiando Negocios Internacionales en NYU.  
La emprendedora del futuro fue seleccionada como una de las "100 personas más creativas en los negocios de la revista Fast Company 

Actualmente, está especialmente interesada en lo que se conoce como Design Thinking y el concepto de "empresa como fuerza para el bien". Mientras se prepara para seguir creando y avanzando en su carrera de artista, continúa defendiendo el empoderamiento de las mujeres jóvenes a través de la creatividad y el espíritu empresarial. También ofrece su tiempo como voluntaria como miembro de la Junta Asesora de Moda y Marketing de Austin Community College. 

Para seguir conociendo más de esta joven diseñadora les sugerimos el siguiente video: