“Mamá no me dejaba usar su maquillaje cuando se lo pedía a los 8 años porque sería malo para mi piel y dijo que si quería usar maquillaje tendría que hacerlo yo mismo o usar productos para bebés”, recuerda Isabella Dymalovski en una de las presentaciones oficiales de su marca de cosmética Luv Ur Skin, que lanzó a fines del 2015 con tan solo 13 años.
“No se pude llegar a ningún lado sin perseverancia y trabajo duro”
Isabella Dymalovski
"No quería usar productos para bebés, pero no creo que ella se diera cuenta en ese momento de lo en serio que me lo tomaría", agregaba.
Así fue que, tras una charla con su mamá, algunos años de prueba y error y la firme convicción de crear su propio negocio, la joven emprendedora australiana diseño su propia loción corporal, brillo de labios, esmalte de uñas, humectante, entre otros productos, que no resultan nocivos para las pieles ya que están hechos con ingredientes naturales.
La emprendedora de 19 años nacida en Melbure, Australia, hoy lleva adelante su propia empresa y ofrece charlas y consejos para quienes tienen un sueño por cumplir y no saben cómo empezar.
Para conocer más de su empresa y de su joven visión emprendedora recomendamos el siguiente video: