Madrid 04/12/2022
Madrid 04/12/2022

Australia

Isabella Dymalovski, a los 13 años lanzó su empresa de cosmética natural

Desde los 8 años que desea usar maquillajes pero su madre no se lo permitió porque podía ser nocivo para su piel. Entonces comenzó a investigar la composición de los productos y a buscar alternativas naturales. Con ayuda de su mamá, en 2015 lanzó Luv Ur Skin.

Redacción Innovadoras
18/11/2021 1 min
Isabella Dymalovski
Isabella Dymalovski — Archivo

“Mamá no me dejaba usar su maquillaje cuando se lo pedía a los 8 años porque sería malo para mi piel y dijo que si quería usar maquillaje tendría que hacerlo yo mismo o usar productos para bebés”, recuerda Isabella Dymalovski en una de las presentaciones oficiales de su marca de cosmética Luv Ur Skin, que lanzó a fines del 2015 con tan solo 13 años. 

“No se pude llegar a ningún lado sin perseverancia y trabajo duro”

Isabella Dymalovski

"No quería usar productos para bebés, pero no creo que ella se diera cuenta en ese momento de lo en serio que me lo tomaría", agregaba. 

Así fue que, tras una charla con su mamá, algunos años de prueba y error y la firme convicción de crear su propio negocio, la joven emprendedora australiana diseño su propia loción corporal, brillo de labios, esmalte de uñas, humectante, entre otros productos, que no resultan nocivos para las pieles ya que están hechos con ingredientes naturales. 

 

La emprendedora de 19 años nacida en Melbure, Australia, hoy lleva adelante su propia empresa y ofrece charlas y consejos para quienes tienen un sueño por cumplir y no saben cómo empezar. 

Para conocer más de su empresa y de su joven visión emprendedora recomendamos el siguiente video:

Seguir leyendo

Abigail Thompson, una de las mayores especialistas en la Teoría de nudos

Abigail Thompson, una de las mayores especialistas en la Teoría de nudos

Es especialista en teoría de nudos y en geometría de 3-variedades. En 2003 obtuvo el Premio Ruth Satter de la American Mathematical Society. También fue una de las 9 mujeres elegidas para el póster Women Doing Mathematics de la Asociación para la Investigación Matemática (AMS)

Redacción innovadoras 17 / 05 / 2022

Olivia de Havilland, un ícono de Hollywood

Olivia de Havilland, un ícono de Hollywood

Ganó dos Oscar como mejor actriz y estuvo nominada otras tres ocasiones más. Además, logró una ley que lleva su nombre tras enfrentar al magnate Jack Warner, y ganar un juicio para terminar con los abusos ejercidos sobre los actores desde los estudios de Hollywood

Redacción innovadoras 10 / 05 / 2022

Régine: ¿por qué se la conoció como la reina de la noche parisina?

Régine: ¿por qué se la conoció como la reina de la noche parisina?

La cantante y actriz Régine Zylberberg fue propietaria de hasta 22 discotecas con su nombre en todo el mundo. Es considerada una de las fundadoras de las discotecas en Europa, del Twists en ese continente y uno de los primeros íconos de la comunidad homosexual.

Redacción innovadoras 03 / 05 / 2022