Bella quería manejar su propio auto a penas cumpliera los 16. Por aquel entonces, todavía con 14 y muy pocos ahorros, comenzó a pensar alternativas y a informarse a través de las redes sociales acerca de posibles trabajos y emprendimientos.
En ese primer momento comenzó a trabajar como niñera, y si bien la llamaban continuamente, el dinero que alcanzaba a reunir era insuficiente. Sus padres le propusieron hacer un aporte para que ella pudiera iniciar un emprendimiento que la hiciera ganar el dinero que le faltaba para llegar a su meta: el auto propio. Sin experiencia en los negocios pero con toda la predisposición para aprender, Bella aceptó el desafío y comenzó a revisar los negocios ya existentes a través de las redes sociales.
Primero pensó en aquellas actividades que disfrutaba y en una charla con su mamá concluyó que las manualidades podrían ser una buena aliada. Así llegó a la conclusión de que se arriesgaría a abrir su propia empresa de dijes a pedido. La llamó Origami Owl, porque los búhos y el origami son de las cosas que más ama en este mundo, según ella misma relata en diversas entrevistas.
Dió sus primeros pasos organizando eventos en su casa junto a su mamá donde sus invitados podían comprar cadenas por 22 dólares, dijes por hasta 46 dólares y adornos por 5 dólares, que después podían ser unidos de acuerdo al gusto de cada uno y convertirlo en una pieza única. La idea resultó tan exitosa y original que pronto comenzó a correrse la voz.
A fines de 2011, Bella y su mamá abrieron un local y para fines de ese mismo año lograron vender cerca de 60 mil dólares, con envíos que viajaron alrededor del mundo con motivo de la navidad.
No tardaron en abrir su página web y vender sus dijes originales alrededor del mundo, incluyendo en su negocio a diseñadores independientes y otros vendedores que también se encargaban de organizar eventos donde vender los diseños de Origami Owl.
En la actualidad cuenta con más de 60 mil diseñadores independientes de Estados Unidos y Canadá. Entre sus próximas metas se encuentran los mercados mexicanos y europeos.