Asia Newson, la empresaria más joven de Detroit
De alma inquieta, la joven emprendedora es cofundadora y CEO de Super Business Girl, una empresa que maneja junto con sus padres desde los 13 años.

El trabajo de Asia es acercarse a completos extraños en la calle para vender velas hechas en casa y así comprar ropa y comida para los niños necesitados, así como sus propios útiles escolares y empresariales. 

Asia dice que uno de sus modelos a seguir es el magnate del Medio Oeste y accionista de los deportes, Dan Gilbert, quien se encontró con ella cuando estaba vendiendo velas en la calle y con quien ya sostiene una relación cercana de trabajo. 

Una de las grandes ambiciones de Asia es franquiciar su negocio de Super Business Girls para que así la gente pueda comprar sus productos, como tazas, mochilas, cuadernos, velas y más. 
Gilbert no es el único admirador de esta niña, también lo son David Anderson, junto con sus socios Mike Ferlito, Amanda Lewan y Brian Davis, cofundadores de Bamboo Detroit, una incubadora de startups. Hace un año y medio, Anderson compró una vela de Asia en la calle y quedó sorprendido con su técnica de ventas. 

Ahora, la compañía da espacio y soporte gratuito de Internet a Asia para desarrollar su negocio y educar a otros niños en el arte de las ventas.