Arianna Huffington, la cofundadora de una de las plataformas de noticias más exitosas
Creó una de las plataformas de noticias más visitadas en Estados Unidos y revolucionó la manera de consumir la información, transformando un blog en un imperio digital

Arianna Stasinopoúlou (cuando todavía usaba su apellido de soltera), nació un 15 de julio de 1950 en Grecia. 
Desde muy chica comenzó a destacarse como oradora y al pasar los 21 se convirtió en presidente de la Cambridge Union Society, una prestigiosa comunidad de debate que en sus casi dos siglos de existencia solo había sido presidida por dos mujeres.  

En la década del 90 era una popular comentarista conservadora, casada con el congresista republicano Michael Huffington, época también en la que comenzó a adoptar un ideario político más liberal. 

Fue nombrada por primera vez como el número 12 en la lista de Forbes de las mujeres más influyentes en los medios de comunicación de 2009. Alcanzó también el número 42 en The Guardian's Top 100 en lista de los medios de comunicación.  

Tal fue el éxito que, en el año 2011, Arianna vendió el Huffington a AOL por 315 millones de dólares. El modelo dependía de una red de blogueros no remunerados, algunos famosos y, por lo tanto, menos dependientes de un buen sueldo que la mayoría, y otros dispuestos a no cobrar a cambio del prestigio de aparecer junto con esas firmas célebres. En marzo, Huffington dijo a The Guardian que los que criticaban su decisión de no pagar a miles de blogueros no entendían el funcionamiento de los sitios de Internet. 

En la conferencia de HubSpot's Inbound 2013 Huffington compartió diversas claves de liderazgo que son válidas de aplicación en el ámbito laboral como en la vida íntima y familiar. Las principales claves: 

- Los líderes necesitan redefinir lo que entienden por éxito: fomentar un clima de bienestar y sana competencia. Se necesita de un espacio para innovar, pensar y elaborar estrategias: por eso importa la conexión, reconstruir los vínculos, conectar con los propios ideales y la misión, conectar con uno para conectar con el resto. 
- Los mejores liderazgos y la creatividad no surgen del cansancio y el 'burn-out', por eso hay que descansar cuando sea necesario.  
- El fracaso no es lo contrario del éxito, el fracaso muchas veces es la piedra con la que te tropiezas en el camino al éxito. 
- Los grandes líderes defienden aquello en lo que creen. Hay que tener la valentía de defender nuestra forma de hacer las cosas.