Adriana Luengo, la youtuber más joven de España con más de 300 mil seguidores
Con 8 años creó “El rincón de Ani, su propio canal y consiguió atrapar a su propia audiencia en menos de un año. Actualmente, ella tiene 14 años y suma más de 360 mil seguidores


Cuando tenía 9 años, Adriana ya tenía un año de experiencia como “youtuber”.

 Contó en una charla realizada por Women Techmakers, que “le gusta casi cualquier cosa que le permita aprender, pero sobre todo relacionarse con la gente. Y es que hace falta cuidar a la gente con la que trabajas, ya sean empleados, clientes o seguidores”. 

Desde su canal de YouTube, comparte con otro niños y niñas su manera de ver la vida, demostrando que es posible aprender y divertirse al mismo tiempo. 

Durante sus primeros años, cada sábado por la mañana grabó y editó cada video, los cuales mostraban cómo fabricar o hacer cosas, por ejemplo, cómo fabricar cacao o vaselina casero o como hacer un muñeco de nieve con fieltro. 

 

Actualmente, con 14 años y de más de 6 años de experiencia, conoce el oficio de Community Manager como nadie, se abrió camino con su propio público para cumplir su sueño: convertirse en cantante. 

A través de su espacio virtual también enseña distintos trucos para cocinar, peinarse y cantar a sus seguidores, con quienes empatiza desde pequeña. 

Para conocer más de ella sugerimos ir directo a su canal: