Madrid 13/04/2024
Madrid 13/04/2024

CEO Cantabria Labs

Susana Rodríguez es la CEO de Cantabria Labs

Debo reconocer que estoy enamorada de los productos HelioCare y cuando me entere que Cantabria labs tenia una mujer CEO no pude resistirme a incluirla en Las Innovadoras. Susana tiene una amplia carrera profesional con más de 20 años de experiencia.

28/06/2023 1 min
Susana Rodriguez Navarro CEO Cantabria Labs
Susana Rodriguez Navarro CEO Cantabria Labs — Linkedin

Susana Rodríguez es la CEO y Directora General de Cantabria Labs, una empresa farmacéutica española que se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de productos para la salud y el bienestar. Cantabria Labs se caracteriza por su productos innovadores y su alta calidad, me tengo que declarar fan de su gama HelioCare y cuando he descubierto que una mujer estaba al frente no he podido resistirme a añadirla a Las Innovados

Susana Rodríguez tiene una amplia trayectoria profesional en el sector farmacéutico, tanto a nivel nacional como internacional ocupando diferentes puestos dentro de Cantabria Labs.

Susana Rodríguez se licenció en Farmacia por la Universidad de Alcalá en Madrid y ha completado su formación con diferentes masters cómo por ejemplo Master de la industria farmacéutica del CESIF, mientras que en ESIC realizo un Master en marketing y publicidad digital y un master en finanzas por la prestigiosa IESE.

Ha sido galardonada con el Premio Cinco Días al Directivo más Innovador (2022), Rodríguez forma parte de la Lista de las 500 mujeres más influyentes de Yo Dona/El Mundo.

En 2019, Susana Rodríguez asumió el reto de dirigir Cantabria Labs, una empresa familiar fundada en 1989 que cuenta con más de 800 empleados y presencia en más de 80 países. Su misión es impulsar el crecimiento y la internacionalización de Cantabria Labs, así como reforzar su posicionamiento como referente en el ámbito de la dermatología, la estética y la nutrición. Susana Rodríguez es una líder comprometida con el desarrollo de las personas, la diversidad, la responsabilidad social y la sostenibilidad. Su visión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas a través de soluciones innovadoras que aporten salud y belleza.

Bajo la dirección de Susana, Cantabria Labs, ha inaugurado el nuevo centro de innovación y producción ecosostenible La Concha, un proyecto donde el respeto a la naturaleza y el entorno ha sido la guía .

Susana una mujer que nos inspira al frente de una compañía moderna e innovadora.

Cantabria Labs equipo

 Fuentes

Susana Rodríguez (Cantabria Labs): “Me he quitado todas las pantallas antes de dormir” | Negocios | EL PAÍS (elpais.com)

Susana Rodríguez Navarro ? Top 100 Mujeres Líderes (lastop100.com)

Susana Rodríguez, nueva CEO y directora general de Cantabria Labs (pmfarma.com)

Susana Rodríguez, nueva CEO de Cantabria Labs | Cantabria Labs España

Seguir leyendo

Lotte Kopecky es la Estrella Belga del Ciclismo

Lotte Kopecky es la Estrella Belga del Ciclismo

Un tweet nos han hecho fijarnos en esta ciclista excepcional. Una mujer con una determinación increíble destinada a convertirse todo un referente en el ciclismo femenino. ¿Quién el Lotte Kopecky? Vamos a conocerla!!!

10 / 04 / 2024

¿Quién es la fundadora de Vinted? Milda Mitkute

¿Quién es la fundadora de Vinted? Milda Mitkute

Milda Mitkute con tan sólo 21 años tuvo una idea sencilla y logró ponerla en marcha. Ahora con más de 50 millones de usuarios y presencia en 16 países, su empresa Vinted no para de crecer.

08 / 04 / 2024

Carson Pickett es jugadora de fútbol

Carson Pickett es jugadora de fútbol

Es la primera mujer con una discapacidad en lograr entrar en una selección nacional y recientemente ha sido incluida en el Ultima Team de EA Sport pero que The Greft haga un chiste malo.

15 / 03 / 2024

Kathrine Switzer la primera mujer en correr un maratón

Kathrine Switzer la primera mujer en correr un maratón

Kathrine Switzer logró correr la Maratón de Boston cuando las mujeres tenían prohibido correr largas distancias porque no éramos capaces. Durante la carrera fue empujada por un comisario que se percato que era mujer. Pero hay una fotografía del momento exacto donde el comisario la empuja fuera de la carrera, bueno lo intenta. Y esta es la historia de Kathrine Switzer

11 / 03 / 2024