Madrid 22/06/2024
Madrid 22/06/2024

Sabrina Mahi de ganar Gran Hermano a emprendedora

Ganadora de Gan Hermano 2 España a emprendedora. Una vida de crecimiento personal. Pudo tomar el camino de la televisión y decidió seguir con el amor que encontró en el programa. Y cuando se acabo el amor, se formó y emprendió.

16/08/2023 3 min
Sabrina Mahi
Sabrina Mahi — Instagram

Todas conocimos a Sabrina Mahi en Gran Hermano, una mujer sincera, callada, lejos de la polémica pero llena de vida. Ahora sabemos que Sabrina es una mujer que ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha brindado la vida. Su paso por el reality show Gran Hermano le dio fama y reconocimiento pero ella no aprovecho el tirón para saltar al mundo de la televisión, sino que continuo con su vida.

Contra todo pronóstico ganó Gran Hermano ya que competía contra Marta López ahora presentadora de televisión y salseo de Instagram, también estaba Faina, tristemente famosa por sufrir maltratos del también concursante el "Yoyas" ahora en caza y captura. Con todos estos personajes de alta potencia Sabrina y sus formas serenas y educación le llevaron a la victoria.

Por cierto Sabrina es la primera mujer en ganar Gran Hermano España.

Dentro de la casa vivió una historia de amor real junto a Ángel Tous que años más tarde se casarían y tendrían un hijo, pero el amor se termino en el 2010 cuando se separaron, según explicaron porque llevaban vidas diferentes.

¿Qué hizo Sabrina tras Gran Hermano?

Tras divorciarse de Ángel ella decidió formarse y estudio, en el año 2010, Técnico Superior Química Ambiental, tal y cómo podemos ver en su Linkedin.  Tras sus estudios trabajo en diferentes empresas como Técnico de Calidad medioambiental hasta que en el año 2016 fundó su propia empresa YVIAN cosmetics desarrollando un perfume.

Sabrina Mahi: YVIAN cosmetics 
 

Su página web oficial yviancosmetics.com está caída y no podemos hacer referencias directas pero según hemos investigado Yvian Cosmetics desarrolla productos cosméticos y de cuidado orgánicos.

En el año 2016 lanzo un perfume y a día de hoy todo aparenta que sigue con su actividad. La evolución de Sabrina es un ejemplo de no tomar el camino sencillo que le brindo la televisión en su momento, posteriormente divorciarse y tomar la decisión de formarse para acabar creando su propia empresa.

Es una pena que no hemos podido encontrar muchos datos de la empresa y de la actividad empresarial de Sabrina que es realmente lo que nos hubiera gustado contar en este artículo pero para nosotras lo importante es su historia de superación y crecimiento personal.

Sabrina Mahi: de Gran Hermano y polémicas

Sabrina entró en la casa de Gran Hermano con 22 años, dispuesta a vivir una experiencia única y a divertirse. Allí, demostró su personalidad extrovertida, simpática y sincera, que le granjeó el cariño de todos incluso de sus compañeros. Sabrina supo alejarse de las polémicas de la casa, que aquel año fueron bastante grandes. Ella supo mantenerse fiel a sí misma y a sus principios, y logró llegar a la final del concurso. 

En la gala final, Sabrina se enfrentó a otros dos finalistas: Carlos y Marta. Los tres habían conseguido superar las nominaciones semanales y las pruebas que les proponía el programa. El público tenía la última palabra para decidir quién sería el ganador o ganadora de Gran Hermano. Tras una emocionante votación, el presentador anunció el nombre de Sabrina como la vencedora, con un 54% de los votos. Sabrina no podía creerlo: acababa de ganar Gran Hermano y se llevaba un premio de 300.000 euros. Y habia encontrado el amor. Todo con 22 años.

Sabrina salió de la casa de Gran Hermano entre aplausos y abrazos. Se reencontró con su familia, sus amigos y su novio, que la habían apoyado durante todo el concurso. También recibió el cariño de sus fans, que la seguían en las redes sociales y le enviaban mensajes de ánimo. Sabrina se convirtió en una celebridad mediática, y empezó a recibir ofertas para colaborar con revistas, programas de televisión y marcas comerciales. 

Pero Sabrina tenía claro que no quería vivir solo del cuento. Ella quería aprovechar su fama para cumplir su sueño de emprender.

Actualmente se ha visto rodeada de polémicas debido a su defensa de las teorías conspirativas frente a la COVID 19 que a publicado en su Instagram pero eso es otra historia.

Fuentes

Así ha cambiado Sabrina Mahi: de ganar 'Gran Hermano 2' a su nueva vida como bioquímica (lavanguardia.com)

La nueva vida de Sabrina Mahí 20 años después de convertirse en ganadora de 'Gran Hermano' - Televisión - CADENA 100

Así es la vida por separado de Sabrina y Ángel tras 'GH' - Telecinco

Seguir leyendo

Lotte Kopecky es la Estrella Belga del Ciclismo

Lotte Kopecky es la Estrella Belga del Ciclismo

Un tweet nos han hecho fijarnos en esta ciclista excepcional. Una mujer con una determinación increíble destinada a convertirse todo un referente en el ciclismo femenino. ¿Quién el Lotte Kopecky? Vamos a conocerla!!!

10 / 04 / 2024

¿Quién es la fundadora de Vinted? Milda Mitkute

¿Quién es la fundadora de Vinted? Milda Mitkute

Milda Mitkute con tan sólo 21 años tuvo una idea sencilla y logró ponerla en marcha. Ahora con más de 50 millones de usuarios y presencia en 16 países, su empresa Vinted no para de crecer.

08 / 04 / 2024

Carson Pickett es jugadora de fútbol

Carson Pickett es jugadora de fútbol

Es la primera mujer con una discapacidad en lograr entrar en una selección nacional y recientemente ha sido incluida en el Ultima Team de EA Sport pero que The Greft haga un chiste malo.

15 / 03 / 2024