Madrid 13/04/2024
Madrid 13/04/2024

Laura Escanes: Influencer a la conquista del mundo empresarial

26/07/2023 2 min
Laura Escanes
Laura Escanes — Instagram @lauraescanes

Con solo 27 años, Laura Escanes se ha convertido en una de las influencers más reconocidas en España, cautivando a casi dos millones de seguidores con su naturalidad y sentido del humor. Su trayectoria en redes sociales comenzó a los 16 años cuando abrió su cuenta de Instagram y su canal de YouTube.

Aunque inicialmente estudió periodismo en la Universidad Ramon Llull, su creciente éxito en las redes sociales la llevó a centrarse en su carrera como modelo, llegando incluso a desfilar para Custo Barcelona en su ciudad natal y en Nueva York.

En 2019, Laura Escanes se lanzó al streaming con directos en Twitch, aunque no fue una actividad constante. Al mismo tiempo, inició su faceta como empresaria, abriendo un restaurante en Barcelona en 2021. Sin embargo, debido a complicaciones económicas, tuvo que cerrarlo solo cinco meses después. Actualmente, su nuevo emprendimiento es el salón de peluquería y belleza llamado Blondie, ubicado en Madrid, donde también se llevan a cabo eventos en colaboración con otras creadoras de contenido.

Laura Escanes y Álvaro de Luna

Además, Escanes ha dado un paso importante como empresaria, fundando su propia sociedad: La Tita Comunicación SL, de la que es la única administradora. Previamente, junto a Risto Mejide, había creado la empresa Tuyyoque Studio SL, que sigue en activo, aunque ambos ya están divorciados. Laura registró su marca personal, Lauraescanes, en esta empresa, aunque el control de la misma está a cargo de Before Share SL, que tiene un activo de más de un millón de euros.

La influencer también triunfa como podcaster, presentando un espacio de entrevistas llamado "Entre el cielo y las nubes" en Podimo, tras el éxito de su programa anterior "Cariño, ¿pero qué dices?".

Además de sus logros empresariales, Laura Escanes ha continuado su carrera en el entretenimiento. En 2023, ha participado en el programa "El Desafío" de Antena 3 y ha comenzado a grabar como presentadora para un nuevo concurso, "La Travessa" en TV3.

Todo este éxito profesional se da en medio de un torbellino mediático tras su divorcio de Risto Mejide y su nueva relación con el cantante Álvaro de Luna. A pesar de las dificultades que ha enfrentado, Laura se muestra feliz y optimista en su vida actual. La influencer ha logrado mantener una relación cordial con el padre de su hija, la pequeña Roma, quien ilumina sus días.

Laura Escanes

Sus seguidores esperan que esta buena racha continúe y que Laura Escanes siga brillando tanto en el mundo empresarial como en el de la farándula, sanando las heridas de una temporada complicada y aprovechando cada oportunidad que se le presente.

Seguir leyendo

Lotte Kopecky es la Estrella Belga del Ciclismo

Lotte Kopecky es la Estrella Belga del Ciclismo

Un tweet nos han hecho fijarnos en esta ciclista excepcional. Una mujer con una determinación increíble destinada a convertirse todo un referente en el ciclismo femenino. ¿Quién el Lotte Kopecky? Vamos a conocerla!!!

10 / 04 / 2024

¿Quién es la fundadora de Vinted? Milda Mitkute

¿Quién es la fundadora de Vinted? Milda Mitkute

Milda Mitkute con tan sólo 21 años tuvo una idea sencilla y logró ponerla en marcha. Ahora con más de 50 millones de usuarios y presencia en 16 países, su empresa Vinted no para de crecer.

08 / 04 / 2024

Carson Pickett es jugadora de fútbol

Carson Pickett es jugadora de fútbol

Es la primera mujer con una discapacidad en lograr entrar en una selección nacional y recientemente ha sido incluida en el Ultima Team de EA Sport pero que The Greft haga un chiste malo.

15 / 03 / 2024

Kathrine Switzer la primera mujer en correr un maratón

Kathrine Switzer la primera mujer en correr un maratón

Kathrine Switzer logró correr la Maratón de Boston cuando las mujeres tenían prohibido correr largas distancias porque no éramos capaces. Durante la carrera fue empujada por un comisario que se percato que era mujer. Pero hay una fotografía del momento exacto donde el comisario la empuja fuera de la carrera, bueno lo intenta. Y esta es la historia de Kathrine Switzer

11 / 03 / 2024