Madrid 13/04/2024
Madrid 13/04/2024

Cantabria Labs es el patrocinador global del Real Madrid Femenino

Cantabria Labs junto al equipo femenino del Real Madrid ha lanzado una nueva campaña sobre el cuidado de la salud de la piel. Y no es de extrañar que Cantabria Labs se una al deporte femenino teniendo a Susana Rodríguez de CEO

15/12/2023 1 min
Cantabria labs cuida tu piel
Cantabria labs cuida tu piel — Cantabria labs

Cantabria Labs es la empresa líder en dermatología e innovación en el cuidado de la piel, ha presentado su nueva campaña "Cuida tu piel, cuida tu salud" como patrocinador global del Real Madrid Femenino. La campaña tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de proteger y cuidar la piel, el órgano más grande y expuesto del cuerpo humano, frente a los factores externos que pueden dañarla, como el sol, la contaminación o el estrés. Hay que recordar que Cantabria Labs esta capitaneada por Susana Rodríguez su CEO

La presentación de la campaña ha contado con la participación de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid; David Aguirre, presidente de Cantabria Labs; y las jugadoras del Real Madrid Femenino Marta Cardona, Misa Rodríguez y Olga Carmona. También han asistido representantes de la Fundación Real Madrid y de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), entidades con las que Cantabria Labs colabora en diferentes proyectos sociales y de investigación. 

La campaña "Cuida tu piel, cuida tu salud" se basa en tres pilares fundamentales: prevención, protección y reparación. Para ello, Cantabria Labs ofrece una amplia gama de productos dermatológicos de alta calidad y eficacia, avalados por estudios científicos y recomendados por los profesionales de la salud. Entre ellos se encuentran marcas como Heliocare, Endocare, Neoretin, Biretix o Iraltone, que cubren las necesidades de todo tipo de pieles y situaciones. 

Además, la campaña incluye acciones de sensibilización y educación dirigidas al público general y a los más jóvenes, como talleres, charlas o actividades lúdicas, para fomentar hábitos saludables de cuidado de la piel desde la infancia. Asimismo, Cantabria Labs apoya la labor de la AECC en la prevención y el tratamiento del cáncer de piel, una enfermedad que afecta a más de 78.000 personas al año en España. 

El patrocinio global del Real Madrid Femenino por parte de Cantabria Labs es una muestra más del compromiso de la empresa con el deporte femenino y con los valores que representa, como el esfuerzo, el trabajo en equipo y la superación. Cantabria Labs comparte con el Real Madrid Femenino la pasión por la excelencia y el liderazgo en su ámbito, así como la vocación de inspirar y mejorar la vida de las personas. 

La nueva campaña "Cuida tu piel, cuida tu salud" se podrá ver en diferentes soportes y medios de comunicación a partir del mes de enero de 2024.

Seguir leyendo

Vinted crece en Dinamarca

Vinted crece en Dinamarca

Vinted, el mercado C2C de segunda mano líder en Europa, adquiere el mercado danés Trendsales, consolidando su presencia en la región nórdica

08 / 04 / 2024

Encarna Samitier gana el Premio José Manuel Porquet 2024

Encarna Samitier gana el Premio José Manuel Porquet 2024

El jurado reconoce el trabajo de la periodista aragonesa, una de las pocas mujeres directoras de un medio de comunicación nacional, que ha conseguido convertir el rotativo en uno de los más leídos y alcanzar nuevos formatos

13 / 03 / 2024

La historia tras el 8 de marzo día de la mujer

La historia tras el 8 de marzo día de la mujer

El 8 de marzo celebramos el día de la mujer pero ¿por qué un 8 de marzo? ¿Cuál es la historia tras esta fecha? El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha que conmemora la lucha histórica de las mujeres por sus derechos y por la igualdad de género. Pero, ¿por qué se eligió este día y qué acontecimientos lo inspiraron? A continuación, te contamos algunos de los hitos más importantes que marcaron el origen de esta efeméride.

08 / 03 / 2024