Madrid 30/05/2024
Madrid 30/05/2024

Donosti en la piel

Roció Escalante será ponente en Donosti en la piel

Roció Escalante ofrecerá una conferencia el próximo Octubre en Donosti en la piel. Ella es una mujer innovadora del mundo de la farmacia, un referente en el cuidado personal y welness. Si quieres conocerla un poco más entra en el artículo.

07/07/2023 2 min
Rocio Escalante Donosti en la piel
Rocio Escalante Donosti en la piel — Instagram

Roció Escalante es una farmacéutica con más de 20 años de experiencia en el sector. En la actualidad es la titular de la farmacia Arbosana, ubicada en el centro de Madrid. Roció además es una emprendedora creando un centro especializado en el cuidado personal donde ofrece una atención personalizada a sus clientes.

Pero aportar sólo estos datos seria quedarse muy corto

Roció Escalante es licenciada en Farmacia y cuenta con el Grado en Nutrición Humana y Dietética. Ella se ha especializado en Cosmética desde el punto de vista de una profesional farmacéutica atendiendo al cuidado de la piel y de las personas. En su centro de cuidado Wellness ha desarrollado un conjunto de servicios para el cuidado y tratamiento basados en el conocimiento de una misma, tecnología y producto. No en vano ella ofrece cursos y ponencias por toda España y el coach en wellness.

Roció es mencionada en diferentes medios de comunicación al ser un referente. Cuando abrió su centro de cuidados el Español lo reflejo en este artículo, donde Roció declaro:

 "Cuidarte es quererte. Me apasiona desde siempre la belleza y quiero ayudar a todas esas personas que quieren llevar un estilo de vida saludable que les haga verse y sentirse mejor"

A Roció se la considera una de las mayores expertas en cosmética y nutrición de España.

Una mujer innovadora y referente que ha llevado el mundo de la farmacia a nuevas fronteras, expandiendo servicios y cuidados para las personas.

Y queda patente porque ella colabora con diferentes asociaciones y entidades relacionadas con la salud y la farmacia, como la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) o la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) y ofrece ponencias en diferente4s eventos profesionales. Y la tendremos ofreciendo una ponencia de Donosti en la piel en Octubre de este año.

Cómo farmacéutica titular en el año 2010, decidió abrir su propia farmacia, Arbosana, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y cercanía a sus clientes. Arbosana es una farmacia moderna y acogedora, que cuenta con un amplio catálogo de productos y servicios para cubrir las necesidades de salud y bienestar de sus usuarios. 

De ella se dice que se caracteriza por su trato amable y profesional, así como por su pasión por la farmacia y la salud. Está siempre al día de las novedades y tendencias del sector, y ofrece consejos e información útil a sus clientes. Por ello os recomendamos seguir su redes sociales donde aprenderemos a cuidarnos.

Roció Escalante (@rocioescalante_terron) Instagram

rocioescalante.com

Centro Rocío Escalante (@centrorocioescalante) Instagram

Farmacia Arbosana (@arbosanafarmacia) Instagram

Roció Escalante es una farmacéutica comprometida con su profesión y con sus clientes que ha explorado nuevos límites en el mundo de la farmacia y llevado sus conocimientos a Internet. Una farmacéutica innovadora.

Fuentes

LinkedIn Roción Escalante

La belleza desde un plano holístico y personalizado: así es el nuevo centro de Rocío Escalante (elespanol.com)

El perfecto neceser de vacaciones según una farmacéutica experta en belleza | Belleza (elmundo.es)

El colágeno favorito de Naty Abascal para una piel sana y sin arrugas (elconfidencial.com)

Los trucos de los farmacéuticos para una piel más joven y bonita este verano | Telva.com

Seguir leyendo

Vinted crece en Dinamarca

Vinted crece en Dinamarca

Vinted, el mercado C2C de segunda mano líder en Europa, adquiere el mercado danés Trendsales, consolidando su presencia en la región nórdica

08 / 04 / 2024

Encarna Samitier gana el Premio José Manuel Porquet 2024

Encarna Samitier gana el Premio José Manuel Porquet 2024

El jurado reconoce el trabajo de la periodista aragonesa, una de las pocas mujeres directoras de un medio de comunicación nacional, que ha conseguido convertir el rotativo en uno de los más leídos y alcanzar nuevos formatos

13 / 03 / 2024

La historia tras el 8 de marzo día de la mujer

La historia tras el 8 de marzo día de la mujer

El 8 de marzo celebramos el día de la mujer pero ¿por qué un 8 de marzo? ¿Cuál es la historia tras esta fecha? El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha que conmemora la lucha histórica de las mujeres por sus derechos y por la igualdad de género. Pero, ¿por qué se eligió este día y qué acontecimientos lo inspiraron? A continuación, te contamos algunos de los hitos más importantes que marcaron el origen de esta efeméride.

08 / 03 / 2024