Madrid 13/04/2024
Madrid 13/04/2024

Mercedes Migoya será ponente en Donosti en la piel

Ya queda poco para Donosti en la piel un evento para farmacéuticos. Dos jornadas llenas de inspiración y conocimiento en las que podrás profundizar en un universo de posibilidades en el campo de la dermocosmética.

15/09/2023 43 seg
Mercedes Migoya donosti en la piel
Mercedes Migoya donosti en la piel — Instagram

Mercedes Migoya será ponente en Donosti en la piel durante las jornadas que se realizarán entre el 19 y 20 de Octubre en Donosti.

Mercedes Migoya es una mujer referente en el sector salud en concreto en el mundo de la farmacia. Es una gran profesional apasionada del sector salud y el entorno digital, Mercedes es Farmacéutica cotitular en Gijón, licenciada en Farmacia en la USC, diplomada en Óptica y Optimetría y Técnico Superior en Audiología Protesica por la Universidad San Pablo CEU.

Pero también es profesora en Farmaschool y conferenciante habitual.

Mercedes es titular de la Farmacia Migoya en Gijón eso significa que pertenece a una larga historia de farmacéuticos porque la Farmacia Migoya se abrió en 1940 y al frente siempre ha estado un miembro de la familia.

Si quieres conocer más de Mercedes Migoya puedes visitar los siguientes enlaces

Farmacia Migoya (@farmaciamigoya) ? Fotos y videos de Instagram

Linkedin de Mercedes Migoya

Nosotros - (farmaciamigoya.com)

Seguir leyendo

Vinted crece en Dinamarca

Vinted crece en Dinamarca

Vinted, el mercado C2C de segunda mano líder en Europa, adquiere el mercado danés Trendsales, consolidando su presencia en la región nórdica

08 / 04 / 2024

Encarna Samitier gana el Premio José Manuel Porquet 2024

Encarna Samitier gana el Premio José Manuel Porquet 2024

El jurado reconoce el trabajo de la periodista aragonesa, una de las pocas mujeres directoras de un medio de comunicación nacional, que ha conseguido convertir el rotativo en uno de los más leídos y alcanzar nuevos formatos

13 / 03 / 2024

La historia tras el 8 de marzo día de la mujer

La historia tras el 8 de marzo día de la mujer

El 8 de marzo celebramos el día de la mujer pero ¿por qué un 8 de marzo? ¿Cuál es la historia tras esta fecha? El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha que conmemora la lucha histórica de las mujeres por sus derechos y por la igualdad de género. Pero, ¿por qué se eligió este día y qué acontecimientos lo inspiraron? A continuación, te contamos algunos de los hitos más importantes que marcaron el origen de esta efeméride.

08 / 03 / 2024