María Obispo es la nueva responsable global de cultura y talento de LLYC. En este rol, coordinará la experiencia, la cultura y la estrategia de talento de los empleados en todas las oficinas de la firma consultora.
La incorporación María Obispo al equipo de talento de LLYC llega en un momento clave, ya que la firma está en una constante evolución y crecimiento que implica la contratación de nuevo personal en diferentes áreas gracias a, los nuevos modelos de negocio y la reestructuración de servicios. Pero este crecimiento implica la necesidad de establecer una filosofía común para que LLYC siga siendo un líder del sector.
María Obispo entra en la dirección reportando directamente a Tiago Vidal, socio y director global de talento y tecnología de LLYC.
Las compañías viven un momento especialmente desafiante en la relación con sus profesionales y LLYC no es ajena a este contexto. Estoy segura de que la experiencia que he adquirido en los últimos años asesorando a compañías líderes me servirá para impulsar la evolución que la empresa necesita poniendo en el centro las necesidades e inquietudes de nuestros profesionales” declaro María en su nombramiento
En LLYC, María utilizará todo el conocimiento adquirido sobre las necesidades e inquietudes de otras empresas durante su última etapa como Head of Talent Engagement. Allí, trabajó en un proyecto que impulsó una estrategia de comunicación destinada a obtener un nuevo perfil entre los clientes, aumentar el compromiso del equipo e impulsar el cambio necesario en la organización.
>Según la empresa María representa a la perfección el compromiso de LLYC de apoyar las carreras de nuestros talentosos empleados, porque ella lleva 13 años en LLYC y desde entonces ha tenido la oportunidad de trabajar en todas las áreas de especialización de la consultora.
María Obispo es licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra y PDD por el IESE Business School.
Suerte desde Las Innovadoras
Fuente:
LLYC nombra a María Obispo nueva Global Lead Culture & People (rrhhdigital.com)