Madrid 13/04/2024
Madrid 13/04/2024

Donosti en la piel

Gema Herrerías será ponente en Donosti en la piel

Las jornadas Donosti en la piel han anunciado a Gema Herrerías como ponente. Estamos hablando de una de las mujeres más innovadoras en el mundo de la farmacia. Titular de farmacia, formadora, conferenciante y por si fuera poco ha creado su propia marca de dermocosmética

30/06/2023 1 min
Gema Herrerias farmacia
Gema Herrerias farmacia — Instagram

Las jornadas Donosti en la piel siguen anunciando a sus ponentes y hoy ha tocado el turno de Gema Herrerías. ¡Seguro que la conoces! porque ella es una innovadora. Farmacéutica titular especializada en dermocosmética pero su pasión le ha llevado a crear su propia marca pero sobre todo a ser un referente en el sector.

Donosti en la piel se esta configurando como una de los grandes eventos en dermocosmética en el norte de España, ya que cada ponente es referente en su especialidad.

Conozcamos un poco más a Gema Herrerías

Gema Herrerías es una farmacéutica, titular de la farmacia sevillana A5 y una de las mayores expertas en dermocosmética en España que ha logrado convertirse en una de las referentes del sector en España. Su pasión por la piel y su cuidado la llevó a crear su propia marca de dermocosméticos GH, que ofrece productos de alta calidad y eficacia para todo tipo de pieles. 

Su carrera profesional siempre ha estado ligada a la farmacia y a la atención farmaceutica, no en vano es titular de una farmacia sevillana pero su pasión le llevo a explorar nuevos caminos y profundizar en ellos. Es una de las grandes especialistas en dermocosmética autora de libros, conferenciante y empresaria.

También es vocal autonómica andaluza de Dermofarmacia del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, así como Vocal de Dermofarmacia del Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.

Gema Herrerias es una farmacéutica que ha sabido combinar su vocación por la salud con su pasión por la belleza. Su marca GH es un ejemplo de innovación, calidad y eficacia en el mundo de la dermocosmética.

¿Conoces su empresa? Aquí os dejamos algunos de sus puntos diferenciadores:

Gh tiene dos premisas claras que son la eficacia y la transparencia, sin perder la esencia de la Farmacia: la cercanía. 

Desde gh apoyan reivindicaciones honestas, claims avalados por estudios de eficacia y además somos transparentes aportando información detallada de nuestras fórmulas y de las concentraciones de ingredientes empleadas.

 

Fuentes

Donosti en la piel ? Del proaging al antiaging

gh Gema Herrerías | gh Gema Herrerias

Gema Herrerías (gemaherrerias.com)

a5farmacia.com

Gema Herreri?as (@gemaherrerias) Instagram

Seguir leyendo

Vinted crece en Dinamarca

Vinted crece en Dinamarca

Vinted, el mercado C2C de segunda mano líder en Europa, adquiere el mercado danés Trendsales, consolidando su presencia en la región nórdica

08 / 04 / 2024

Encarna Samitier gana el Premio José Manuel Porquet 2024

Encarna Samitier gana el Premio José Manuel Porquet 2024

El jurado reconoce el trabajo de la periodista aragonesa, una de las pocas mujeres directoras de un medio de comunicación nacional, que ha conseguido convertir el rotativo en uno de los más leídos y alcanzar nuevos formatos

13 / 03 / 2024

La historia tras el 8 de marzo día de la mujer

La historia tras el 8 de marzo día de la mujer

El 8 de marzo celebramos el día de la mujer pero ¿por qué un 8 de marzo? ¿Cuál es la historia tras esta fecha? El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha que conmemora la lucha histórica de las mujeres por sus derechos y por la igualdad de género. Pero, ¿por qué se eligió este día y qué acontecimientos lo inspiraron? A continuación, te contamos algunos de los hitos más importantes que marcaron el origen de esta efeméride.

08 / 03 / 2024