Madrid 13/04/2024
Madrid 13/04/2024

Donosti en la piel nos demuestra todos los caminos de una profesión

Donosti en la piel nos ofrece 9 perfiles de mujeres dedicadas al mundo de la farmacia pero que han creado su propio camino. Cuando estudiamos una carrera pensamos en una profesión a la que nos dedicaremos toda la vida. Estas nueve mujeres nos van a demostrar que estudiar una carrera es el comienzo del camino con muchas posibilidades.

02/10/2023 1 min
donosti en la piel
donosti en la piel

Muchas veces por no decir la mayoría cuando estudiamos una carrera pensamos en una profesión, aquello en lo que trabajaremos el resto de nuestra vida.

Cuando se piensa en la carrera de farmacia lo normal tener la idea que profesionalmente vamos a trabajar

  1. En una farmacia
  2. En un hospital
  3. En la industria

Digamos que estos son los 3 caminos a seguir. Pero Donosti en la piel nos ha demostrado que esto es una gran mentira.

¿Cómo?

Muy sencillo en el evento que se celebra el próximo 19 y 20 de Octubre vamos a tener la oportunidad de conocer  mejor a nueve mujeres profesionales farmacéuticas que han creado sus propios caminos.

Gema Herrerías es farmacéutica titular pero también a creado su propia linea de productos dermocosméticos.

Beatriz Saralegi, a la que amamos profundamente, estudio farmacia y trabajo varios años en una de ellas pero en la actualidad es una de las mayores especialistas en nutricosmética y complementos, es habitualmente llamada por la industria para que sea su consultora en estos temas.

Silvia Fortuny es farmacéutica pero ha centrado su carrera en la gestión de equipos en la farmacia. Ella es coach en la formación y potenciación de equipos.

Elisenda Marfa Una mujer ejecutiva del mundo de la farmacia. Es la Directora de Sensilis, en concreto Directora Iberia División Derma,

Cristina Arruabarrena No es farmacéutica pero es una profesional que ha sabido crear su propia empresa a partir de sus estudios. Y por ello, debemos mencionarla Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco, Diplomada en Nutrición, Dietética y Dietoterapia por la Universidad de Navarra, Master en Valoración de Daño Corporal por la Universidad del País Vasco y Especialista Universitaria en Medicina Estética por la Universidad Complutense de Madrid

Roci?o Escalante Es una farmaceutica que ha sabido llevar su pasión a su trabajo creando su propio centro de cuidado personasl. Farmacéutica y Nutricionista amante del cuidado de la piel y cabello. Me encuentras en @arbosanafarmacia y @centrorocioescalante.

Myriam de la Cuesta Es una de las mujeres que están detrás de Donosti en la piel. Titular de farmacia que junto a otras compañeras han creado un super evento por una razón. Porqué no existía un evento así en su ciudad.

Mercedes Migoya Titular de farmacia donde formula medicamentos individualizados. Ha creado su propia línea de dermocosmética.

María David Farmacéutica y profesional consultora en una de las empresas referentes en el marketing para farmacias. Mediform Plus.

Nueve mujeres, nueve caminos profesionales ligados al mundo de la farmacia.

 

Donosti en la piel
10
Donosti en la piel - Todas las mujeres de Donosti en la piel. Farmacéuticas que tomaron diferentes caminos pero siguiendo la profesión que estudiaron. Estudiar una carrera abre puertas a muchos caminos. Estas mujeres demuestran que la carrera de farmacia es un mapa de profesiones que recorrer.

Seguir leyendo

Vinted crece en Dinamarca

Vinted crece en Dinamarca

Vinted, el mercado C2C de segunda mano líder en Europa, adquiere el mercado danés Trendsales, consolidando su presencia en la región nórdica

08 / 04 / 2024

Encarna Samitier gana el Premio José Manuel Porquet 2024

Encarna Samitier gana el Premio José Manuel Porquet 2024

El jurado reconoce el trabajo de la periodista aragonesa, una de las pocas mujeres directoras de un medio de comunicación nacional, que ha conseguido convertir el rotativo en uno de los más leídos y alcanzar nuevos formatos

13 / 03 / 2024

La historia tras el 8 de marzo día de la mujer

La historia tras el 8 de marzo día de la mujer

El 8 de marzo celebramos el día de la mujer pero ¿por qué un 8 de marzo? ¿Cuál es la historia tras esta fecha? El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha que conmemora la lucha histórica de las mujeres por sus derechos y por la igualdad de género. Pero, ¿por qué se eligió este día y qué acontecimientos lo inspiraron? A continuación, te contamos algunos de los hitos más importantes que marcaron el origen de esta efeméride.

08 / 03 / 2024