Madrid 22/02/2024
Madrid 22/02/2024

¡Ayudemos a Cat Janice! Tú puedes

Cat Janice es una cantante con cancer terminal y ha compuesto la canción Dance You Outta My Head. Úsala en tus publicaciones para que las redes sociales le paguen sus derechos de autor. Bueno a su hijo ya que Cat está en fase terminal. Hagamos posible el sueño!!

09/02/2024 1 min
Cat Janice
Cat Janice — Instagram

Cat Janice es una cantante y compositora estadounidense que ha conquistado al público con su voz potente y su estilo único. Su música combina elementos del rock, el pop, el soul y el jazz, creando un sonido original y cautivador. Pero más allá de su talento musical, Cat Janice tiene una historia personal muy emotiva que ha inspirado una de sus canciones más hermosas: la canción para su hijo pero lo importante de esta canción no es que se la dedique a su hijo sino que la artista ha pedido que sea empleada en Tik Tok e Instagram pero también puedes reproducirla en iTunes, Amazon Music o cualquier plataforma para que las redes le paguen derechos de uso y asegurar el futuro de su hijo. 

Cat Janice (@cat.janice) ? Fotos y videos de Instagram

Cat Janice ha luchado contra el cáncer durante varios años pero en el 2023 los médicos le anunciaron que había vuelto y era muy agresivo. Cate tomo la decisión de pasar tiempo con su familia y en especial con su hijo. Pero ¿Qué ocurria en el futuro de su hijo sin ella?

Cat Janice tuvo la gran idea de crear una canción y que se convirtiera en viral, y todos el dinero recaudado se destinaria a un fondo para el cuidado y educación de su hijo. La productora de Cate le ayudo a salvar todos los problemas legales y ahora mismo cada vez que uses la canción en tus post o la reproduzcas estarás ayudando a Cate y su hijo.

Escucha la canción hasta que tu coraz´çon baile como el de Cate

Dance You Outta My Head - letra y música de Cat Janice | Spotify

YouTube Music Cate Janice

?Dance You Outta My Head - Canción de Cat Janice - Apple Music

Cat Janice - Dance You Outta My Head: Canción con letra | Deezer

Seguir leyendo

El 66% de los niños relaciona ser piloto con ser hombre

El 66% de los niños relaciona ser piloto con ser hombre

El estudio que ha realizado EasyJet ha indicado que el 66% de los niños representan a los pilotos de avión como hombres y la compañía aérea ha decidido crear un curso de pilotos de avión para facilitar que más mujeres surquen el cielo.

21 / 02 / 2024